domingo, 27 de enero de 2013

Otra mañana igual


Un día mas ha amanecido por mi ventana.
He vuelto a mirar el reloj teniendo la esperanza de que hayan pasado las suficientes horas para eliminar la mañana.
Son las 09:30.
Otra mañana se levanta temprano.
Una vez mas me he preguntado que hago aquí mientras miro el techo.
He decidido levantarme.
La cama me agobiaba.
Me hacia sentir calor.
Solo hay 9ºC.
Mi cuerpo apenas despierto ha preparado un misero desayuno.
He bajado y me he puesto frente a mi ordenador.
No se que hacer.
Solo tengo fuerzas para escribir estas palabras.
Solo relatare lo que siento:

Me siento perdido.
Sin ganas de nada.
Siento que me quedan pocas fuerzas.
Me parece estar en el final de mi vida.
Pero solo estoy en el principio.
Últimamente todo me molesta.
Digo cosas sin pensar.
Ya no me motiva nada.
A veces me siento solo.
Mis lagrimas brotan con mas facilidad.
Ya no puedo retenerlas.
Antes podía parar el tiempo.
Ahora vuelve a correr mas rápido que nunca.
Las semanas se me pasan volando.
Y cuando me quiero dar cuenta...ha pasado un mes.
Un mes.
Ha pasado un mes desde que empezó el año.
¿Como ha pasado el tiempo tan rápido?
Es difícil sacarme una sonrisa.
Es fácil quitármela.
Cuando espero algo se me hace eterno.
Solo ella me hace sonreír.
Pero yo ya no hago lo mismo por ella.
Me cuesta volver a ser yo mismo.
Sigo queriendo darle todo lo que tengo.
Pero ya no tengo nada.
Solo me queda ella.
Ella.

Te quiero ~ K 22#








No hay comentarios:

Publicar un comentario