domingo, 3 de febrero de 2013


Durante mas de 5 meses has sido mi luz en los momentos mas oscuros...
 ...y mi oscuridad en los lugares mas claros
Yo también lo he sido.
Tu risa es llanto
Tu tristeza es alegría.
Mi decepción es una sonrisa.
Mis miradas son lagrimas.

Ahora parece que ya nada tiene sentido.
Realmente es así.
Ya nada es lo mismo.
Antes escasamente llorábamos.
Ahora esporadicamente reímos.
Fingimos que estamos bien solo por no hacer que el otro este mal.

Pero después empiezo hacerme preguntas y siempre obtengo la misma respuesta
¿Puedo vivir sin ella?
No.
¿Puedo pasar un día sin verla?
No.
¿Me puedo acostumbrar a no abrazarla?
No.
¿Mis labios y los suyos pueden no volver a unirse?
No.
¿La quiero?
No...bueno...en realidad...
En realidad...
Si lo pienso asi...
...No...
No la quiero.
Ya no la quiero...

Ahora la amo.
La deseo cada día mas.
Mi corazón se acelera cuando la veo...
...y se para cuando no esta conmigo



"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,  
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". 


El viento de la noche gira en el cielo y canta. 



Puedo escribir los versos más tristes esta noche.  

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.


En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.  

La besé tantas veces bajo el cielo infinito


Ella me quiso, a veces yo también la quería.  

Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos"




"...sus grandes ojos fijos..."

¿Como levantarme y no verlos?
¿Como?

¿Como hacerlo si siempre la amare?
Siempre
Siempre sera mía
Aquí.
Allí.
Separados.
Juntos.

Siempre sera mía.
Siempre seré suyo.

Y si por casualidad algún día no fuésemos el uno del otro , que alguno de los dos vuelva por esta entrada...
Para ver la tontería que acaba de hacer.

Te quiero
Te amo <3


22# Keii  ^-^





No hay comentarios:

Publicar un comentario