domingo, 10 de febrero de 2013

Sigo esperando...


Esta mañana he tenido la sensación de que estabas durmiendo a mi lado.
Cuando me he despertado sentía que estabas a mi espalda.
Notaba tu calor y tu presencia cerca.
Me decidí a darme la vuelta y darte el primer abrazo y el primer beso del día
Pero...
Cuando mire a mi alrededor no había nadie.
Un día mas me desperté solo.
Otra vez mi cabeza se hizo un lío e intento cambiar mi realidad.
Aun no puedo acostumbrarme a despertar a tu lado.
Aun es pronto.
Solo me quedaba la esperanza de verte lo mas pronto posible.
No dude un segundo en llamarte.
Y ahí estabas tu.
Respondiendo a mis llamadas como siempre.
Una sonrisa mezclada con nostalgia se reafirmo en mi cara.
Apenas me dio tiempo de decirte que iba a ir a verte cuando me lo dijiste.
Nuestro encuentro se retrasaba.
Mire el techo de mi habitación como si quisiera volver a cerrar los ojos unas horas mas.
Pero ya era tarde.
El silencio se apodero de mi vida.
Solo esperaba un anhelo tuyo que me diese fuerzas en tu siguiente llamada.
No fue así.
Como me hubiese gustado que me dijeses una opinión totalmente diferente.
"Voy para allá"
Me esperaba.
Aunque me cueste aceptarlo , hay opiniones que no cambian.
No paro de pensar que en el momento que escribo estas palabras tendría que estar entre tus brazos.
Llegara.
El tiempo pasa muy lento.
Pero llegara.
Me digo una y otra vez mientras me desespero entre estas cuatro paredes.

Te quiero <3 
Te amo <3
Te adoro <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario