viernes, 22 de marzo de 2013

Mi mensaje de unidad


Desde aquí mando mi mensaje de unidad:

Muchos entrareis a ver esto y lo leeréis , porque va para todos los bandos, si , ¡PARA TODOS! 

Para vosotros que habéis estado años y años juntos
Para nosotros que hemos estado noches en vela con ustedes
Para vosotros que formasteis una piña con nosotros
Para nosotros que en nuestras salidas íbamos todos
Para vosotros que no había una palabra mas alta que la otra
Para nosotros que fuimos los mas grandes y pronosticamos nuestro futuro
Para vosotros que luchasteis en las batallas mas duras
Para nosotros que decíamos en broma que algún esto acabaría mal
Para vosotros que habéis viajado juntos
Para nosotros que hemos escuchado vuestras penas
Para vosotros que habéis sido consuelo de nuestras lagrimas
Para nosotros que en el fondo no queríamos que se perdiese lo que ya esta perdido
Para vosotros que no queríais que acabase lo que ya esta acabado 

Por mi parte ya no espero mas nada y por la vuestra no lo espereis de mi.
Solo escribo esto para que al andar por la calle no temamos con encontrarnos y no pensemos en ir o no ir a los sitios por saber que estan o no estan ciertas personas.

Me disculpe en su tiempo
Ahora ya no es el momento de mas disculpas, ni las espero...

Lo muerto , muerto esta
Pero que muera con la satisfacción de sentir que un dia fuimos grandes y luchamos juntos 



"Canta el pueblo su cancion
nada la puede detener
esta es la musica del pueblo
y no se deja someter

Si al latir tu corazon
oyes el eco del tambor
es que el futuro nacera
cuando salga el sol"


No hay comentarios:

Publicar un comentario