viernes, 15 de marzo de 2013

Mi novia es la mejor porque...


Mi novia es la mejor porque:

-En los momentos malos siempre esta ahí
-Cuando yo soy negativo ella es la positiva
-Sus ojos me encandilan cada vez que la veo
-Siempre tiene un cálido beso para darme
-Sus abrazos no acaban nunca
-Su pelo es precioso
-Me encanta cuando me mira
-Adoro cuando me sonríe
-Cuando la veo dormir se me para el tiempo
-Me dice que soy el mejor aunque no lo sea
-Sabe solucionar los problemas
-Sabe sacar las cosas adelante
-Me pide disculpas sin deber hacerlo
-Llora conmigo
-Sabe perdonar
-Es sincera
-Es atractiva
-Es dulce
-Es cariñosa
-Es adorable
-Es espontanea
-Tiene ideas increíbles
-Quiere estar las 24 h conmigo
-Cuando dice mi nombre me emociono
-Tiene un corazón enorme y es solo mio
-Comparte conmigo
-Me dice las cosas claras
-Es la primera y única
-Me ha regalado los "momentos" mas especiales
-Le encanta el teatro
-Le encanta la musica
-Me quiere
-Me ama
-Me adora

<3333333333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario