domingo, 7 de julio de 2013

Roots before branches


Para construir tu propio árbol de vida debes empezar siempre por el principio.

"Roots Before Branches"
(Antes tienes que ser raíz para llegar a ser rama)

Desde que tenemos uso de conciencia todos queremos ser árbol automáticamente y cada día la vida me enseña que no puede ser así.
Yo , aquí donde me veis aun soy una misera raíz , ni siquiera un pequeño tallo brota de mi cuerpo.
Solo yo sabre cuando brotar , solo yo puedo conseguirlo.
A veces me riegan y mi cuerpo parece crecer.
Otras veces las esperanza de salir al nuevo mundo se frustra y se llevan días sin regarme.

Soy una planta , soy un ser vivo.
No siempre luzco brillante bajo el sol.
También me apago y me cierro cuando llega la sequía 

Si eres mi jardinero , respetame y brotaran tallos que se convertiran en hojas para lucir en un arbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario