lunes, 17 de septiembre de 2012

Créeme...

Créeme cuando te digo que no me importa aparecer de madrugada por tu ventana aunque solo sea para sentirte a través de siete fríos barrotes 
Créeme cuando te digo que no me importa adaptarme a una vida nueva solo y exclusivamente por ti
Créeme cuando te digo que no me importa que seas como eres , porque te quiero así , y por mucho que cambies siempre te querré
Créeme cuando te digo que no me importa hacer lo que me pidas o darte todo lo que tengo , porque es mi forma de ser , y me encanta hacerlo contigo
Créeme cuando te digo que he abierto lo mas profundo de mi corazón por y para ti 

Y si no me has creído aun , recuerda:
"Créeme cuando te digo que eres lo mejor de mi vida , que no desearía estar con otra persona que no seas tu y que he llegado a quererte mas de lo que mi corazón me permite"





No hay comentarios:

Publicar un comentario