lunes, 17 de septiembre de 2012

Sé lo que hago


Sé que algunas veces me paso de listo , aunque no me de cuenta
Sé que de vez en cuando digo cosas fuera de lugar
Sé que alguna que otra vez no te respondo como debería
Sé que puede parecer que no te presto la suficiente atención
Sé que a veces puede parecer que te quiero

Pero quiero que sepas...

Que si alguna vez me paso de listo , es porque me encanta impresionarte
Que si de vez en cuando digo cosas fuera de lugar , es porque busco la palabra adecuada
Que si alguna que otra vez no te respondo como deberia , es que estoy haciendo algo importante y seguro que es para ti
Que si puede parecer que no te presto la suficiente atencion , es que me he quedado mirandote mientras hablas

Que si a veces parece que te quiero , es que en verdad te amo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario