jueves, 13 de septiembre de 2012

Hora de aventuras


Quizás el titulo no identifique lo que quiero expresar en esta entrada , pero me he dado cuenta que ninguno podría hacerlo
Recuerdo haber dicho una mágica noche de verano que me relajaría durante un día entero sin pensar en nada
Recuerdo haber apartado la tecnología de mi vida , los astros decidieron que aquel día no hubiera películas que me apartasen de lo que realmente importaba
Recuerdo haber expresado pocas palabras
Recuerdo sentirme feliz , sentirme a gusto conmigo mismo...recuerdo volver a haber sido yo
Seguramente no me pueda permitir volver a relajarme por mucho tiempo
Recuerdo vagamente lo que paso , la oscuridad de la noche invadió la habitación , y poco mas pasa por mi mente
Lo ultimo que recuerdo es haberme sentido bien , haber dejado la mente en blanco

¡Ah! El ultimo recuerdo que viene a mi imaginacion tras aquella noche fue una frase...creo que empezaba por "TE" y terminaba por "QUIERO"...pero no se explicar que significa y no se por que se me repite una y otra vez

T-E Q-U-I-E-R-O...



No hay comentarios:

Publicar un comentario