martes, 11 de septiembre de 2012

Prácticamente haría un año

Creo recordar que hoy podría hacer un año
Aun recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron , me acerque yo , algo poco habitual , note que aquello era diferente
No nos volvimos a mirar hasta meses después , quizás tal día como hoy , no creo recordarlo bien
Aquel día hicimos un pacto con el diablo y el mundo se puso a nuestros pies
Eramos el uno para el otro , eramos nosotros , eramos uno solo
Nuestra idea siempre fue la misma , sabiendo las consecuencias que nos podían acarrear 
La profesionalidad quedo de lado , no era nuestra prioridad , nuestro plan era cambiar el mundo , nuestras ideas fluían por nuestras mentes , en definitiva , eramos dioses 
Quizás fueran demasiadas ideas , quizás fueran demasiados conflictos , quizás fueras tu , yo o simplemente quizás fuéramos los dos
Fue demasiado intenso,los dos lo sabíamos , fue simplemente...demasiado
El final llega como todo , hace poco te vi y ya no eras lo que eras antes , me duele estar cerca tuya , me duele ver que ya no somos uno
Te perdí entre las sombras de una noche de verano , al igual que cuando te gane
Quedaron tantas cosas por vivir que no soy capaz de enumerarlas 
Lo ultimo que te dije fue un "Te quiero" , la frase que mas me dolió en el alma
Te esperare , por si algún día vuelves , te esperare...

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario