jueves, 6 de septiembre de 2012

Si yo fuera rico...


Si yo fuera rico...


Si yo fuera rico...campos , mares , tierras , serian para mi , todo el cielo controlaría , todo a mi paso se abriría
Si yo fuera rico...una magnifica mansión tendría en mi poder , con criados a mi merced , que todo lo que diga deben obedecer y así sentirlos a mis pies
Si yo fuera rico...el mundo recorrería en avión , barco o tren para conocer los lugares que algún día también serán mios
Si yo fuera rico...los mejores restaurantes abrirían sus puertas solo para mi , el mismo aire del ambiente me robaría de la cartera un millón , calderilla , nada mas
Si yo fuera rico...no tendría que ocultar lo que hago de verdad, el alcohol correría en fiestas que durarían días , incluso semanas , para saciar mi sed
Si yo fuera rico...se acabaría el trabajar , pues otros trabajaran para mi. Haría construcciones y remodelaria el mundo a mi paso
Si yo fuera rico...lo pondría todo a tus pies

Todo eso...si yo fuera rico 



No hay comentarios:

Publicar un comentario