martes, 20 de noviembre de 2012

A 2 dias del 3º



Solo quedan unas horas , menos de 48 horas para volver a rozar con los dedos , nuevamente , un dia 22...

Lo que nos esta ocurriendo no es por tu culpa , ni por la mía , ni por la de nadie...es culpa del mundo , el mundo no nos entiende...y sinceramente , me encanta que sea así.

Hace casi 3 meses que te dije que podíamos intentarlo y hasta el momento , no nos ha ido mal. Es cierto que los dos notamos que esta semana esta siendo dura , pero esto me hace quererte mas , porque jamas hemos permitido que el otro se acueste enfadado o molesto con el otro...ya sabes que no merecería la pena dormir si nuestro ultimo recuerdo no es el de nosotros dos sonriendo.

No me canso de repetirte que eres mi primer y ultimo recuerdo del día.

Hoy ha sido un día de esos para olvidar y que nunca olvidaremos , las desgracias nos atacan cual vampiros al oler la sangre humana ;)

Me duele el corazón desde este domingo a la 13:20 y aun no he sabido reaccionar , sigo en estado de shock  . No se me va de la cabeza en ningún momento , cuando te veo deseo darte lo mejor que tengo para verte sonreír...pero me dijiste que tenia que ser fuerte , es lo mejor para los dos y aunque nunca lo comprenderé , lo respeto , porque es tu decisión.

Estaré aquí siempre , contra viento y marea...pero no tardes en volver , recuerda que estaré contando hacia atrás cada día y cada momento

365...Te quiero...364...Te quiero...363...Te quiero...(...)...2...Te quiero...1...Te quiero...0...Te amo



Sé que me quieres , sé que te quiero y eso no lo puede cambiar nadie


22# K <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario