viernes, 23 de noviembre de 2012

Solo por 1 dia...

Solo por un día voy a pecar de modestia , así que no te acostumbre a esto ;)

Sí , soy increíblemente adorable a la vista de cualquiera
Sí , me gusto y me encanto tal y como soy y no me cuesta reconocerlo
Sí , me encanta que te acuestes pensando en todo lo bueno que te he hecho a lo largo del dia
Sí , adoro que me des las "gracias" , aunque no lo creas
Sí , me gusta muchísimo que me pidas perdón (Aunque no deberías hacerlo) , para poderte decir que no pasa nada
Sí , me encanta que me regales cosas , aunque no me sienta muy apasionado al verlo para no parecer ansioso
Sí , pienso en el futuro constantemente para martirizarme

En definitiva...

SÍ , SOY ALUCINANTEMENTE INCREÍBLE

y por cierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario