miércoles, 16 de enero de 2013

La vida es cine...

Esto es un gran repaso para que te des cuenta de todo lo que recuerdo...

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
"Aquella película que vimos en mi casa tumbados en el sofá , y en la que te quedaste dormida a pesar de ser muy buena"
Argo
"La que tanto aburrio y no terminamos de ver juntos" 
"Bienvenidos a Zombieland"
"Esa película que nos ayudara en un futuro no muy lejano"
Blancanieves y la leyenda del cazador
"Nuestra primera película en el cine. Cada uno en una punta de la sala...aquellos días..."
Cartas a Julieta
"Quizas simplemente , aquel sitio que visitar algún día"
Cisne Negro
"Espectacular. La perfección absoluta.Eso que tanto ansiamos"
La saga Crepúsculo
"Así te gustaría que fuese tu vida realmente"
El diario de Noa
"Final perfecto.Vida perfecta"
El discurso del Rey
"He aquí la capacidad de poder lograrlo todo"
El Hobbit 
"Nuestra ultima película hasta el momento en la gran pantalla. Ola k ase?"
El niño con el pijama de rayas
"Esa película con un final tan esperado"
El Orfanato
"Aquel dia que te ibas a quedar a dormir en casa de mi abuelo y al final no pudiste. El día en que me metí el pie en la boca"
El Resplandor
"La película que siempre te obligue a ver"
Falsas Apariencias
"Fruto de un día de aburrimiento. A mitad de película me dijiste que la habías visto"
Gangs Of New York
"La vimos en 3 días. Poco a poco"
Hairspray
"Recuerdo perfectamente que fue después de mi operación que estuvo aquí mi prima con las magdalenas de chocolate"
Harry Potter 
"Infinidad de días. Juntos en el colchón , con nuestros amigos "la pareja del momento"...y otros tantos. Albus Severus"
High School Musical
"Por permitirme escuchar tu voz cada vez que cantamos alguna de estas canciones"
Ice Age 4
"Ese sufrimiento tuyo por saber que la estábamos viendo ilegalmente"
Jenifer's Body
"La locura sin rozar el miedo"
La maldición
"Aquel Martes 21 previo a que comenzara todo. Es curioso como la película que mas miedo me ha dado propiciara los momentos mas felices de mi vida. Fue la primera que vimos los dos solos"
Los juegos del hambre
"Larga pero muy buena"
Los Miserables 
"Simplemente lo mejor que hemos visto juntos. Sus canciones estarán siempre con nosotros"
Mamma Mia!
"Extraoficialmente lo primero que vimos juntos. La primera vez y ultima que pise tu casa. Me sente en tu cama. Lo observe todo."
Moonrise Kingdom
"Sin palabras..."
Noche de fin de año
"Aquel día te dije que empece a ver Glee"
Orgullo y prejuicio
"Aun por escribir"
Piratas del Caribe:La Maldición de la perla negra
"Esta película que me hace recordar que tengo que acabar de verlas todas"
Scary Movie
"La vimos cada uno en su casa comentando cada cosa"
Spanish Movie
 "Tambien la vimos cada uno por su lado. Nunca se nos olvidara a Maligna Escobero"
The Artist 
"La segunda que vimos juntos , en la FNAC"
Transformers
"Esa que solo vi a ratos"

Seguramente no estén todas , de hecho faltaran muchas , pero es hasta donde alcanzo.
Cada una marca una pauta y un destino.
He disfrutado viendo cada una de ellas contigo...y espero que haya mas
Te quiero,te amo,te adoro
Espero que este toque un poco tus sentimientos y te haga recordar cada dia.

"Para siempre es para siempre"

22# K <3
























No hay comentarios:

Publicar un comentario