lunes, 21 de enero de 2013

Ya van 5


Ya van 5 meses
Ya van mas de 21 semanas
Ya van mas de 152 días
Ya van mas de 3.652 horas
Ya van mas mas de 219.145 minutos
Ya van mas de 13.148.719 segundos...


Si soy sincero no se que debo escribir.
Tengo tantos sentimientos desordenados en mi cabeza que no sé organizarlos.

Así que visto lo visto escribiré lo que se me pase por la cabeza y a partir de ahí continuare:

Te quiero.
Te amo.
Te adoro.

No me hago a la idea de que algún día mis ojos no se encuentren con los tuyos.
Me aterra pensar que puedo despertar un día sabiendo que no estas a mi lado.
Sufro en cada "Hola" pues mi tiempo empieza a correr hacia atrás velozmente.
Sufro en cada "Hasta mañana" porque "mañana" se me hace muy lejano.


He descubierto que cada beso y cada abrazo que me das me ayudan a continuar mi camino.
Cada abrazo se representa como si fuese aquel primero que nos dimos en un oscuro pasillo para intentar sellar tus lagrimas.
Cada beso es único.
Inexplicable.
Como si del destino se tratase, nuestro primer beso llego tras un abrazo.
Como si nuestros cuerpos hubiesen querido recordar aquel primer momento en el que nos sentimos por primera vez.
Nunca se me olvidara la primera vez que te sentí.


Quien diría que han pasado 5 meses desde aquel primer día 22.
Aun me sacas una sonrisa cuando te veo.
Y aunque me lo hayas aclarado muchas veces aun me pregunto:
¿Que hace conmigo?
¿Que tengo de especial que no tengan otros?
¿Por que?
Mi porque te quiero es bien sencillo,recuerdalo...
"Te quiero porque tu me quieres"


Eres lo mas increíble que ha pasado por mi vida.
Eres mi vida.
Te has colado de una forma ten grandiosa en mi que ya no soy dueño de mi mismo.
Tu eres quien vive en mi.
Si no duermes, no duermo.
Si no comes, no como.
Si no vives, no vivo.


No me imagino un futuro sin ti.
No hay futuro sin ti.
Quiero tantas cosas.
Una casa , un trabajo , un coche , un perro...
Y la madre de mis hijos.
Mi amiga.
Mi compañera.
Mi amante.
Mi amor.
...Mi vida...


Cuantas cosas se me quedaran atrás...
Pero esas cosas te las suelo decir cada día.

Quiero despertar y saber que estas conmigo.

Quiero morir y saber que estarás conmigo.

Este humilde presente quizás no represente todas las cosas que me gustaría decirte...
Pero no hay palabras que lo describan.


Son las 00:00 del 22/01/2013
Hace exactamente 5 meses me estabas mandado indirectas.
Horas mas tarde me lo confesarías todo.

Solo me queda decirte:

"Gracias"
Por todo lo que haces
"Lo siento"
Por todo lo que te hago sufrir
"Entiéndelo"
Por todo aquello que no puedo hacer
"Te amo"
Por todo lo que te puedo llegara a querer


"Para siempre significa para siempre"

22# K <3

22/08/2012 - 22/01/2013

Seguimos escribiendo nuestro futuro...








No hay comentarios:

Publicar un comentario